"Que infinito... es mi don, mi secreto, y mi dolor"

mmmm.. un blog... que novedad @.@ interesante?
nah para nada
desahogarme? para que? como la pila de chilenos mas que lo hace...
personas que creen que por escribir en edicion html
se les solucionaran sus dificultades
o alguen lo leera y dira: oh probrecita que cruel es el mundo con ella o él
baaa
basura...
pero esa basura, me sirve, e irónicamente me desahogare
poco a poco, pero a mi manera
no lo entiendes?
que bien, yo tampoco... pero que gracia tiene entenderlo?

En fin los problemas son pan de cada dia en mi vida (seguro que en la tuya tambien) pero hay cosas que ni tus principales pilares, que bien podrian ser tu polola, tus amigos o tu familia, podrían hacer el trago del vino amargo mas pasajero.

Mis problemas son colosales, pero son arena al lado de los tuyos, los contare todos? no lo creo
solo diré lo que pienso, no para que lo leas claro, por que se que no lo harás, pero si, para dejar un desahogo en mi, de dejar en un lugar lo que pienso y nadie pregunta ...
si, si, si lo sé, yo y mis reflexiones de niño maduro, que aparento ser...
Pero... todos tenemos masacaras... estúpido Aristoteles...


Un hombre esta al principio de un largo pasillo que tiene tres interruptores, al final hay una habitación con la puerta cerrada. Uno de estos tres interruptores enciende la luz de esa habitación, que esta inicialmente apagada.

¿Cómo lo hizo para conoecer que interruptor enciende la luz recorriendo una sola vez el trayecto del pasillo?

Pista: El hombre tiene una linterna.


Si las neuronas no te dieron para resolver este problema, te entrego mi secreto.


mirando las estrellas Pictures, Images and Photos

"LOOK AT THE SKY, Yes my lady, this is the Star."

0 testimonios:

Publicar un comentario

2012: Nuestro FIn, sueño con este dia